sábado, 28 de abril de 2012

Comenzando...!


Mi cabello se caracteriza por ser: crespo, pero con tendencia a alaciarse naturalmente si me lo recojo en una coleta o con una trenza… es decir, no es un crespo “dominante”, más delgado que grueso, con poca caída (se esponja con nada) y bastante reseco… al mismo tiempo mi cuero cabelludo es un poco seco en la parte de la coronilla y adelante, lo cual sugiere tener que estarme humectando con aceites constantemente porque de lo contraria me salen pequeñas escamitas…

Si tu cabello es así o un poco diferente, simplemente por el hecho de ser crespo, estoy segura que “estamos” en el mismo club! así que animo! y a quererlo un poco más y cuidarlo tal como es, estoy segura que como Yo, podrás sacar partido de él y darte el gusto de que una que otra vez te digan que lo tienes muy lindo y te pregunten qué haces para que esté así.

Saludos y gracias por leerme…

4 comentarios:

  1. La verdad es que te quedo divino tu cabello, al igual me encantan las ondas, yo por lo menos siempre las hago con mi rizador de karmin, es excelente, ademas que uso siempre el aceite de argan de pronaturals por que me lo nutre y me lo deja super sedoso, es lo mejor que se puede usar! ;) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...! y éxitos con tu cabello también.

      Eliminar
  2. hola, estamos en abril 2014, me encantaria saber como esta tu cabello ahora, y si es posible una foto...me encanta tu blog...ya he hecho varias cosillas....judy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) pronto espero mostrarles como va y los cambios que ha tenido... gracias por leer mi blog.

      Eliminar