domingo, 13 de mayo de 2012

Mi cabello...

Mi querido cabello crespo…!
Hola… hoy quiero mostrales una foto de cómo esta mi cabello actualmente, esto con el deseo de que se animen aún mas a cuidar y consentir su cabello crespo, Yo estoy felíz con los resultados de cada experimento que me realizo en él y de verdad que no es en vano.

La foto es despues de haber hecho el lavado del huevo y el vinagre, y mi cabello se encontraba mas seco que humedo… luego se “esponjo un poquito, pero no tanto como cuando lo lavo con productos normales.

Bendiciones y buena semana…!

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el largo de tu pelo!!! yo quiero llegar a tenerlo asi porque lo tengo hasta los hombros, el tema es que tengo mucha cantidad y a veces logro sacarme volumen con el entresacado. tenes algun otro tip para el pelo? te invito a mi blog conysinverguenza.blogspot.com.ar
    Pasate cuando quieras y si queres contestame alla igual te sigo!!!
    connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pronto mas consejos y tips... ten mucha paciencia con tu cabello y no dejes de cuidarlo. Gracias por leer mi blog.

      Eliminar